Created by...
Programación y diseño
Manuel Fernández
cerrar
 
-
Julio 2018
+
L
M
X
J
V
S
D
 
 
 
 
 
 
 

Noticias

Chocolatada familiar en Ferrol

El pasado miércoles 28 de febrero, un buen número de las personas que damos vida al Centro de Día Oblatas “O´Mencer”, nos reunimos para recordar la figura de Antonia María de Oviedo y Schönthal.
En el día en que conmemoramos su muerte, hermanas, laicado, mujeres, personal contratado y voluntariado, nos reunimos para celebrar el rico legado que nos ha transmitido y por el que gracias a él nos hemos encontrado y somos parte de esta gran Familia Oblata.
El encuentro se inició con un video que nos situaba de nuevo frente a la figura de nuestra Madre Fundadora, rememorando su proceso vital, resaltando la profundidad y vigencia de sus valores y pensamientos, así como su extrema entrega a la mujer.
Posteriormente la música y diferentes imágenes de nuestra Congregación hoy en el mundo, nos ayudaron a tomar conciencia de la gran obra iniciada por Antonia de Oviedo y Schönthal junto a José Mª Benito Serra, y regocijarnos de hoy ser parte de ella.
Con los corazones calientes por estos instantes vividos, era momento de calentar el cuerpo en esa fría tarde de miércoles. Así todas las personas allí presentes compartimos un chocolate caliente acompañado de un bizcochos, que sirvió nos para poner un goloso punto final al dulce encuentro vivido.
 

todas las noticias





Hermanas Oblatas del Santísimo Redentor © Aviso legal
created by