Created by...
Programación y diseño
Manuel Fernández
cerrar
 
-
Diciembre 2018
+
L
M
X
J
V
S
D
 
 
 
 
 
 

Noticias

¿Qué podemos hacer para parar la Violencia Machista? Casal Petit - Palma

Con motivo del día contra la Violencia de Género, en el Casal Petit hemos realizado un taller para trabajar conjuntamente sobre qué podemos hacer para acabar con la violencia machista.
Primero, una la voluntaria del Casal nos ha explicado qué es la Violencia de género y todas sus formas. Luego todas las mujeres participantes y voluntariado han representado teatralmente, por grupos, una escena de violencia de género, para que el resto de participantes identificara los tipos de violencias.
Después, las profesionales del Casal y un voluntario, han representado una escena de violencia de género. Durante la representación, las participantes podían parar la escena cuando no estaban de acuerdo con lo que pasaba y decir qué harían ellas para cambiar la situación, pudiéndose poner en el papel de los personajes.
Ha sido una experiencia muy positiva, en la que las mujeres y voluntariado han participado activamente y ha ayudado a reflexionar sobre qué podemos hacer cada una de nosotras para parar la violencia machista.
 

todas las noticias









Hermanas Oblatas del Santísimo Redentor © Aviso legal
created by