Created by...
Programación y diseño
Manuel Fernández
cerrar
 
-
Diciembre 2018
+
L
M
X
J
V
S
D
 
 
 
 
 
 

Noticias

25 de Noviembre en Alicante

El Programa Oblatas Alicante, con motivo del Día Internacional de lucha contra la violencia de género, desarrolló diferentes actividades enmarcadas en este día.
En Alicante, las mujeres del Centro de Acogida participaron en la charla/debate "Todo por amor: lo que no nos cuentan los cuentos" que organizaba la Concejalia de Igualdad de Alicante. Las mujeres pudieron reflexionar acerca de los mitos y falsas creencias sobre el amor romántico y la importancia de crear relaciones sanas y respetuosas.
En Benidorm, junto al Grupo Eclesial contra la Trata y Justicia y Paz, en colaboración con la Concejalía de Igualdad, se llevó a cabo la presentación del documento “La Trata de Personas” (elaborado por Justicia y Paz) y se dio a conocer las acciones llevadas a cabo en la Provincia de Alicante del Grupo Eclesial y la Mesa Alicante Trata 0, así como la presencia de Oblatas en el municipio de Benidorm.
Por otro lado, las mujeres que asisten a las clases de español, participaron en la actividad “Art Gallery Oblatas”, donde manifestaron, a través del arte, sus preocupaciones e inquietudes respecto a las situaciones de violencia que sufren las mujeres, compartiendo las obras de arte realizadas con el resto de mujeres.
 

todas las noticias









Hermanas Oblatas del Santísimo Redentor © Aviso legal
created by