Created by...
Programación y diseño
Manuel Fernández
cerrar
 
-
Diciembre 2018
+
L
M
X
J
V
S
D
 
 
 
 
 
 

Noticias

Encuentros de zona

Los pasados días 21, 22 y 23 de noviembre en Benicassim, Carabanchel, San Sebastián y Santiago y durante los días 28, 29 y 30 en Las Palmas y Roma, se celebraron los Encuentros de Zona planificados desde el Equipo de Discernimiento de Proyectos y Comunidades con los objetivos de favorecer el encuentro fraterno, la mirada provincial y la identificación de resoluciones concretas y posibles a asumir. El encuentro se dividió en dos espacios de reflexión y trabajo, dinamizado por el equipo de discernimiento de proyectos y comunidades, y una jornada lúdica y de convivencia adaptada a cada zona.

Todas las comunidades de la Provincia participaron activamente, agradeciendo especialmente a las comunidades acogedoras su esfuerzo y acogida.

Con el testimonio de una hermana recogemos lo vivido durante estos días:

Un grupo significativo de hnas., experimentamos lo gratificante que es encontrarnos después de un largo camino y mucho equipaje a discernir.

Por eso pudimos disfrutar de la oferta provincial que nos facilitaba:

-Una mirada contemplativa de la realidad provincial, sabiendo que lo nuevo no viene a salvar lo antiguo sino a pensar la realidad de otra manera y en otros escenarios.

-Una apuesta por cambiar el discurso y el corazón ante los nuevos escenarios que nos presenta la realidad apostólica y comunitaria

-Constatar una vez más, la incertidumbre y la complejidad que acompaña todo proceso de cambio; pero que es por ello, tiempo de gracia desde donde la familia Oblata encontrara nuevas respuestas para extender el Reino.

Fue pues, un encuentro significativo y entrañable.
 

todas las noticias









Hermanas Oblatas del Santísimo Redentor © Aviso legal
created by