Created by...
Programación y diseño
Manuel Fernández
cerrar
 
-
Junio 2019
+
L
M
X
J
V
S
D
 
 
 
 
 
 

Noticias

Felicitaciones de Navidad en "Casa Antonia"

Como cada año, la Navidad es un momento de gracia que ofrece la posibilidad de estar juntos en el nombre del Niño Jesús, cuya especial ternura hace que este período sea casi mágico.
El equipo educativo de “ Casa Antonia” quiso celebrar la enminente llegada de las fiestas navideñas invitando a los voluntarios el 21 de diciembre para compartir juntos con alegria un momento de oración, de convivencia y fiesta.
El momento inicial estuvo marcado por una celebración durante la cual, leyendo pasajes del Evangelio, se decidió volver sobre la historia de la Natividad desde la Anunciación hasta la adoración de los Magos. Los diálogos de los diferentes personajes fueron leídos por varias personas que, al final de cada lectura, colocaron a sus personajes en la escena de la Natividad, acompañándolos con canciones que dieron un tono litúrgico a la celebración en sí. Fue posible centrarse en todos aquellos personajes que a menudo se colocan en segundo plano, pero en realidad también son importantes para entender completamente el evento navideño.
Al final de este encuentro de oración, el equipo y voluntarios se reunieron con las mujeres presentes en el proyecto "Casa Antonia"para festejar con ellas este tiempo que nos invita a celebrar el grande Misterio del amor en fraternidad y alegria compartiendo comida y experiencias.

Como siempre, estos momentos brindan la ocasión de sacar conclusiones del trabajo realizado, brindando a todos la fuerza para esperar el bien de las mujeres y el proyecto, el objetivo de la acción diaria del equipo que no se puede lograr sin las iniciativas, creatividad y acciones concretas de las personas que nos ayudan cada día.

Fué una oportunidad de rencuentro para muchos e intercambio de felicitación para una serena Navidad, con la certeza de que el Nacimiento de Jesús nos dará la fuerza de iniciar el nuevo año, sabiendo que nada se logra sin sacrificio y que nuestra acción diaria es como enfrentar una escalada difícil, por supuesto, pero desde la cima la vista será maravillosa!!.
 

todas las noticias






Hermanas Oblatas del Santísimo Redentor © Aviso legal
created by