Created by...
Programación y diseño
Manuel Fernández
cerrar
 
-
Junio 2019
+
L
M
X
J
V
S
D
 
 
 
 
 
 

Noticias

En le Marche (Italia) Celebramos la Navidad 2018

Dos días de celebración entorno a la Navidad. El primero, el día 19 de Diciembre en la sede del Laboratorio de Frontera los Proyectos de Casa Irene y Casa Antonia se reúnen en un solo espíritu festivo para celebrar con las mujeres y formadores la Navidad. La expresiones de alegría y entusiasmo que caracterizan esta época han sido el punto central que nos ha unido también alrededor de la mesa para compartir y saborear la comida preparada con mucho detalle.
Como gesto de agradecimiento a los formadores por su dedicacion y entrega se les da un detalle con productos elaborados por las mujeres en el Laboratorio.
El segundo, el día 20 como los Reyes que se acercan para ofrecer sus dones al Niño recién nacido, nos dirigimos con nuestro sencillo regalo pero cargado de mucho amor a La Bonifica, para encontrar y dar nuestro saludo y felicitación de Navidad a las mujeres de la STRADA. Fueron momentos muy significativos el haber podido llevar a cada una un mensaje de esperanza, ellas al recibir el detalle han respondido con expresiones de alegría en sus rostros… BONE FESTE e AUGURI!!
 

todas las noticias






Hermanas Oblatas del Santísimo Redentor © Aviso legal
created by