Created by...
Programación y diseño
Manuel Fernández
cerrar
 
 

Noticias

III Concierto Coral a beneficio de La Casita - Oblatas Tenerife

Un año más hemos celebrado, el pasado sábado 26 de enero, en la parroquia matriz Nuestra Señora de la Concepción de Santa Cruz de Tenerife, nuestro habitual Concierto Coral a beneficio de La Casita-Oblatas, siendo ésta la Tercera Edición.

Presentado por Rocío Celis, periodista y persona cercana a La Casita, con la participación de La Camerata Lacunensis, el coro Carpe Diem de La Laguna, el coro de Voces Blancas del Conservatorio Profesional de Música de Santa Cruz de Tenerife, el coro de Voces Blancas del CEIP Miguel Pintor y CEIP Fray Albino de Santa Cruz de Tenerife, el coro Polifónico de la Universidad de La Laguna y el Coro Polifonía de La Orotava.

La convocatoria se vio correspondida por una numerosa asistencia, que disfrutó y llenó la iglesia, confirmando una vez más que actos de este tipo son necesario, nos ayudan a tomar conciencia y dan a conocer realidades que existen cercanas a nuestro día a día, hacia las que no podemos dejar de mirar, tal como nos recordaba Encarna, OSR, al inicio del acto.

Espacios como este sirven para dar a conocer el compromiso social con la mujer y visibilizar la realidad que viven las mujeres en prostitución y/o víctimas de tratas, las llamadas “esclavas del siglo XXI”.

“Porque los excluidos y excluidas no son mudos. Tiene voz. Gritan con sus bocas, en diversidad de acentos y lenguas, y cuando estas son acalladas, siguen haciéndolo con la palabra de sus cuerpos..."
 

todas las noticias






Hermanas Oblatas del Santísimo Redentor © Aviso legal
created by