Created by...
Programación y diseño
Manuel Fernández
cerrar
 
 

Noticias

Encuentro de Asociaciones de la Provincia de Cádiz

Unas 900 mujeres de un centenar de asociaciones representativas de todo el territorio provincial tuvimos cita, en el Palacio de Congresos de Cádiz, convocadas por la Diputación.

Este encuentro para el tejido asociativo femenino fue inaugurado por la presidenta de la Institución Provincial, Irene García, quien destacó el papel de las distintas entidades que representan a la mujer, como motor de los cambios en materia de igualdad. La presidenta de la Diputación ha llamado al feminismo para evitar un paso atrás en los derechos conseguidos.

La catedrática de Filosofía Moral, investigadora y escritora Amelia Valcárcel, protagonizó el primer acto de la programación de esta jornada con la conferencia "Feminismo y democracia".

La ponencia "Mujeres mayores en el imaginario", a cargo de la artista visual y fotógrafa Yolanda Domínguez, tomó el relevo en el orden del día. Tras el descanso de la comida, se organizó una mesa de experiencias sobre el papel de las "asociaciones de mujeres como motor del cambio democrático".

La Familia Oblata, Equipo "Mujer Gades", estuvimos presente en dicho encuentro, con la exposición de un Stand informativo.
 

todas las noticias






Hermanas Oblatas del Santísimo Redentor © Aviso legal
created by