Created by...
Programación y diseño
Manuel Fernández
cerrar
 
-
Septiembre 2019
+
L
M
X
J
V
S
D
 
 
 
 
 
 
 

Noticias

Encuentro de Proyectos Candidatos a Convocatoria Porticus en Viena

Durante los días 11 y 12 de abril se desarrollaron en la capital austriaca unas sesiones de trabajo convocadas por PORTICUS. En esta convocatoria en la que se dieron cita organizaciones de España, Inglaterra, Francia, Holanda, Austria, Italia Rumanía, Moldavia, Bulgaria, República Checa, Croacia y Macedonia, Oblatas también estuvo representada como entidad candidata a ser subvencionada por PORTICUS.
A lo largo de las dos sesiones de trabajo, celebradas en las instalaciones del Campus Universitario de Viena, se tuvo la oportunidad de conocer el trabajo que venimos realizando en materia de trata de personas las distintas entidades que allí estábamos representadas. Tratando de identificar aquellas buenas prácticas y experiencias que pudieran compartirse, tratando así de comenzar a establecer redes de coordinación y colaboración a nivel europeo, con el único fin de dar mejor y mayor apoyo a las personas víctimas de trata.
La segunda parte del encuentro fue dirigida a conocer en mayor profundidad la propia convocatoria de PORTICUS. Así se trabajó paralelamente desde tres ámbitos: conocerlos objetivos que persigue PORTICUS a través de esta convocatoria; señalar las diversas posibilidades que ofrece a las entidades que participan; poder recoger las distintas aportaciones de las entidades participantes de cara a mejorar la propia convocatoria y elementos de la misma.
 

todas las noticias






Hermanas Oblatas del Santísimo Redentor © Aviso legal
created by