Created by...
Programación y diseño
Manuel Fernández
cerrar
 
 

Noticias

Encuentro de Voluntariado. Proyecto Anita


El jueves 12 de septiembre, la comunidad de las Hermanas Oblatas del Santìsimo Redentor de Folignano convocaron a los voluntarios y amigos del proyecto "Casa Antonia" para un momento de oración, intercambio y convivencia.
Fue una oportunidad para reencontrarnos después de las vacaciones de verano, que este año estuvo marcado por un gran momento de Gracia para la Congregación: la celebración del XXI Capítulo General. Justo sobre los pasos del Capítulo, hemos querido iniciar este momento con una celebración que nos permitiera repasar un poco nuestra historia, reconociendo que solo mirando nuestro pasado y el camino que nos ha llevado a este día es que podemos planificar futuro con fidelidad y adhesión al carisma que mueve nuestra misión.
Al final de la celebración, informamos a los voluntarios las próximas fechas en las que estaremos directamente involucrados con motivo del Día Mundial de los migrantes y los refugiados. En particular, junto con otras asociaciones de la diócesis de Ascoli Piceno, participaremos en una conferencia que se realizará en el Cinema Piceno el viernes 20 de septiembre y en la vigilia de oración el 26 de septiembre que tendrá lugar en la Iglesia de Sant Agostino, en el que se dará un momento de testimonio... y oración en preparación para el Día Mundial convocado por el Papa Francisco para el domingo 29 de septiembre. Dentro de la iglesia, además, del 21 de septiembre al 6 de octubre (5.30 p. M. - 7.30 p. M.) Se organizará una exposición fotográfica con el tema central sobre el fenómeno de la migración y las consecuencias que esto tiene para las personas. El hilo conductor de todos estos eventos será "¿Dónde está tu hermano? - El drama de la inmigración en la puerta de nuestra conciencia ".
La velada terminó con un momento de convivencia, en el que nuestros amigos y voluntarios compartieron comida y sonrisas con alegría y ligereza de espíritu, incluso en compañía de las chicas que actualmente están en el proyecto "Casa Antonia".
Estos son los momentos que nos ofrecen la gasolina interior para continuar nuestro viaje a favor de las mujeres.
 

todas las noticias






Hermanas Oblatas del Santísimo Redentor © Aviso legal
created by
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. (más información) | | Acepto