Created by...
Programación y diseño
Manuel Fernández
cerrar
 
-
Noviembre 2019
+
L
M
X
J
V
S
D
 
 
 
 
 

Noticias

Albor organiza en Valladolid la exposición fotográfica itinerante “Punto y seguimos.

El Centro Albor ha organizado en Valladolid la exposición fotográfica itinerante que pretende ser un relato visual que permita sensibilizar ante la situación de abuso y explotación de personas. Esta exposición estará en el Palacio Pimentel, sede de la Diputación de Valladolid, desde el 22 de octubre al 10 de noviembre.
La exposición fue presentada por el Cardenal Arzobispo de Valladolid, D. Ricardo Blázquez, por el Presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Iscar y la directora del Centro Albor, Mª José Collantes.
Albor ha complementado este relato fotográfico con una mesa redonda en la que han participado el fiscal de migraciones de Valladolid, Luis Ángel Ortega Francisco, Carmen Martínez-Raposo, trabajadora de Cruz Blanca que nos informo sobre la trata con fines de explotación laboral y Mª Luisa del Pozo, oblata que comento su larga experiencia con mujeres en prostitución y víctimas de trata con fines de explotación sexual.
 

todas las noticias






Hermanas Oblatas del Santísimo Redentor © Aviso legal
created by
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. (más información) | | Acepto