Created by...
Programación y diseño
Manuel Fernández
cerrar
 
-
Diciembre 2019
+
L
M
X
J
V
S
D
 
 
 
 
 
 
 

Noticias

Cincuenta años de fidelidad y agradecimiento

El día 10 de noviembre de 2019 María Ángeles García Arenillas ha celebrado su 50º de consagración como Oblatas del Santísimo Redentor; nos hemos reunido en la parroquia San Lucas Evangelista de Villa Pigna-Folignano, para celebrar la Eucaristía a la que han participado además de los parroquianos, amigos de la Comunidad, hermanas de Roma y de San Benedetto del Tronto, educadores, voluntarios y laicos; y sobre todo mujeres que han transcurrido algunos periodos de su vida en nuestros centros, su presencia ha sido muy significativa!. También nos han querido acompañar religiosas de varias congregaciones y grupos eclesiales y asociaciones.
La celebración Eucarística, sencilla, significativa, preparada con esmero y cantos adecuados a la circunstancia, han acompañado la oración de la asamblea; el obispo de la diócesis Giovanni d’Ercole ha presidido la celebración, en la homilía ha agradecido el testimonio de vida que durante este tiempo, nuestra hermana ha dado en el territorio.
A continuación, la comunidad ha ofrecido un momento de convivialidad a los presentes. Gianpiero Maravalli, voluntario y la escuela de Flamenco de Teresa Marini han animado maravillosamente este momento. Este homenaje se ha caracterizado por el sentido comunitario; todos han querido colaborar, según las propias posibilidades, por el buen éxito del mismo, en particular el grupo scaut y el coro de la parroquia.
Participantes a la fiesta han expresado en las redes sus sentimientos de gratitud hacia María Angeles por el testimonio de vida sencilla y dedicación incansable a favor de las mujeres y personas vulnerables y necesitadas.
 

todas las noticias









Hermanas Oblatas del Santísimo Redentor © Aviso legal
created by
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. (más información) Acepto