Created by...
Programación y diseño
Manuel Fernández
cerrar
 
 

Noticias

“Una fiesta familiar…”

El día 18 de diciembre, un año más, el Programa Oblatas Madrid celebra su fiesta de Navidad, contando con los miembros que conforman esta gran familia, voluntarios, mujeres que viven o han vivido con nosotras, Oblatas y trabajadoras. Este año hemos podido conocer un poco más sobre cómo comenzó a celebrarse en estas fechas la Navidad, después pudimos escuchar un canto navideño de mano de una de nuestras trabajadoras y una voluntaria, a lo que se acabó uniendo todo el mundo y fue aún más emotivo. Para finalizar la celebración y comenzar a degustar todos los platos que se llevaron entre todos, escribimos un deseo y un compromiso para 2019 en una tarjeta que fueron colgados en nuestro árbol de Navidad de manera anónima.
Agradecemos a la familia Oblata que nos cediesen el salón de la antigua ubicación del Programa Oblatas Madrid para contar con un espacio amplio y caluroso para la celebración.
Este año hemos contado con nuevas incorporaciones que han podido conocer esta gran tradición.
¡FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO!
 

todas las noticias






Hermanas Oblatas del Santísimo Redentor © Aviso legal
created by
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. (más información) Acepto