Created by...
Programación y diseño
Manuel Fernández
cerrar
 
 


Noticias

Inserción en el pueblo: Navidad compartida en Segovia

Como viene siendo habitual desde hace años, el día 21 de diciembre a las 6 de la tarde, se dieron cita en esta Comunidad un grupo numeroso de personas para celebrar la Navidad. La mayor parte de ellos, pertenecen a los Grupos de oración que acompaña Justa del Sol.
Un año más celebrando juntos el precioso Misterio de la Navidad, regalarnos un espacio de oración y silencio, y cantar a la luz de la fe: NOCHE DE PAZ NOCHE DE AMOR. El mejor regalo que podemos compartir con el pueblo cristiano, y poner en práctica las palabras del Papa Francisco:
“recuperar el gusto espiritual de ser pueblo. Estamos marcados a fuego por esta misión de iluminar, bendecir, vivificar, levantar, sanar, liberar”. (Exhortación Apostólica Evangelii Gaudium)
Una suerte contar también en nuestro Encuentro con los integrantes de la Fundación Tierra Habitada, hoy, una Buena Noticia para la sociedad y para aquéllas comunidades cristianas que desean aprender a vivir de manera más respetuosa con las personas y con la naturaleza y sus ritmos.
Y al final del Encuentro, un chocolate calentito junto a las Hermanas. Reiteraron su agradecimiento a la atención y acogida de la Comunidad Oblatas.
Son gestos de comunión, y ESTRELLAS COMPARTIDAS, que nos ayudan a VER MEJOR EL BELÉN ESCONDIDO en cada buena persona que habita nuestra CASA COMÚN.
¡FELIZ NAVIDAD! ¡FELIZ AÑO 2020!
 

todas las noticias









 


 

Hermanas Oblatas del Santísimo Redentor © Aviso legal
created by
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. (más información) Acepto