Created by...
Programación y diseño
Manuel Fernández
cerrar
 
 


Noticias

Formación para el grupo de laicado de Palma

El pasado día 31 de enero los dos grupos de laicado de Palma se reunieron con una buena finalidad: Nieves, del Equipo de Cultura Vocacional y Laicado, acudió a Palma para dar una formación al grupo sobre el tema de la misión compartida y la vocación laical oblata.
Con la simbología de realizar un curso básico de surfeo, navegamos, sobre un mar en movimiento, como la sociedad, con nuestra tabla de surf, que representa a una Iglesia menos compleja en estructuras, y más inestable.
Vimos el tema de los diferentes tipos de vocaciones, la misión compartida, la familia carismática… y repasamos las referencias al laicado en los documentos capitulares.
Fue una tarde en la que quedaron muchas preguntas para reflexionar y que tendrá su continuidad en las próximas reuniones de laicado.
Terminamos el encuentro compartiendo la cena.

 

todas las noticias









 


 

Hermanas Oblatas del Santísimo Redentor © Aviso legal
created by
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. (más información) Acepto