Created by...
Programación y diseño
Manuel Fernández
cerrar
 
-
Febrero 2020
+
L
M
X
J
V
S
D
 
 
 
 
 
 


Noticias

IV Concierto benéfico a favor de la Casita, en Tenerife

La noche del 25 de enero, por cuarto año consecutivo, celebramos el Concierto coral benéfico a favor del Programa La Casita-Oblatas.

Con la preciosa Iglesia de la Concepción de Santa Cruz como escenario, la solidaridad y la música se unieron, una vez más, para poder disfrutar de una noche casi mágica.

Con un repertorio que emocionó, los coros participantes nos regalaron lo mejor de sus preciosas voces, consiguiendo crear un ambiente cálido, acogedor y conmovedor.

Un año más, hemos podido contar con la colaboración y compromiso solidario de algunos de los mejores coros de Tenerife, como son el Coro Polifónico de la ULL, Ensamble Vocal de Tenerife, Coro Carpe Diem, Coro Escolar del CEIP Miguel Pintor, Coro Escolar del CEIP Fray Albino y Coro Profesional del Conservatorio Superior de Música de Santa Cruz de Tenerife, a quienes agradecemos enormemente su apoyo y generosidad.

También hemos contado con la ayuda y profesionalidad de Rocío Celis, presentadora del evento y, además, persona muy cercana a La Casita, conocedora y partícipe de nuestra identidad y nuestra historia, desde hace muchos años. Nadie mejor que ella para darle voz al evento.

Otro año más, fueron muchas las personas que se acercaron para compartir este momento, demostrando su apoyo al proyecto.

En la Iglesia de la Concepción de Santa Cruz han resonado alto y claro los ecos de las mujeres.

¡Nos vemos el año que viene!
 

todas las noticias






Hermanas Oblatas del Santísimo Redentor © Aviso legal
created by
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. (más información) Acepto