Created by...
Programación y diseño
Manuel Fernández
cerrar
 
-
Agosto 2020
+
L
M
X
J
V
S
D
 
 
 
 
 
 


Noticias

Pascua On Line de la Familia Oblata Europa

Desde el equipo de cultura vocacional esperamos que en estos días de cuidado común os encontréis todas bien, debido a las actuales circunstancias sanitarias la Pascua de la Familia Oblata no se podrá realizar presencialmente. Por ello os proponemos una forma alternativa de celebrarla la Pascua de la Familia Oblata on line.
Para poder seguir esta actividad solo necesitarás un móvil u ordenador con conexión a internet. En la página web www.oblatas.com podrás encontrar una imagen que pone “Pascua Familia Oblatas online”. A partir del Domingo de Ramos se irán colgando diferentes materiales ( cada día una charla de unos 10 a 15 minutos de duración aproximadamente y otros materiales audiovisuales y de apoyo que podrás consultar cuando quieras). La duración de la actividad se extiende desde el Domingo de Ramos al Domingo de Resurrección.

En el siguiente enlace podéis ver un vídeo explicativo.
 

todas las noticias







Hermanas Oblatas del Santísimo Redentor © Aviso legal
created by
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. (más información) Acepto