Created by...
Programación y diseño
Manuel Fernández
cerrar
 
-
Agosto 2020
+
L
M
X
J
V
S
D
 
 
 
 
 
 


Noticias

Ampliación del proyecto Lausana - Palma

El Institut Balear de la Dona (IBD) ha concedido a Oblatas Casal Petit una subvención nominativa de 123.000 euros más una vivienda, que se suma a las otras dos que ya estábamos gestionando, para acoger a mujeres en situación de prostitución y trata.
Estas viviendas son propiedad de la Administración de les Illes Balears, que se adscriben al Institut Balear de l’Habitatge, que a su vez ha cedido al IBD, para esta finalidad.
Con esta nueva vivienda son ya 11 plazas en total para acoger a mujeres en situación de prostitución y trata de todas las Islas Baleares.
Oblatas Casal Petit se reafirma así como centro de referencia para mujeres víctimas de trata y prostitución en las Islas Baleares, bajo el marco del Plan Autonómico para la lucha contra la trata de mujeres y niñas con fines de explotación sexual y el abordaje de la prostitución en las Islas Baleares (2019-2022).
 

todas las noticias







Hermanas Oblatas del Santísimo Redentor © Aviso legal
created by
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. (más información) Acepto