Oblatas

Celebración en Palma
Los dos grupos de laicado de Palma, nos reunimos el pasado 2 de marzo, para celebrar el aniversario de la muerte de la Madre Antonia, con una celebración y una cena compartida. En la celebración, coincidiendo con el inicio de la cuaresma, reflexionamos sobre los aspectos de nuestra persona que nos es más fácil compartir y los que nos cuestan más dar a los demás. Fue una velada entrañable en la que renovamos energías y compartimos vivencias.