Oblatas

Día de la Mujer en Casal Petit 2019
En el Casal Petit celebramos el Día de la Mujer con una actividad en la que, primero se explicó a las mujeres por qué celebramos este día. Después tuvimos la suerte de escuchar una mesa de experiencias, en la que dos mujeres transmitieron sus vivencias y sus dificultades, pero sobretodo, transmitieron su fuerza, su valentía y su lucha por conseguir lo que quieren. También, una trabajadora social del Casal Petit explicó su experiencia de acompañamiento a las mujeres y como reconoce en ellas a mujeres valientes. Estos testimonios ayudaron a creer que realmente todo es posible, si luchamos por lo que queremos, a pesar de las dificultades. Porque tenemos fuerza y poder y siempre hay alguien a nuestro lado que nos puede ayudar. Terminamos la fiesta con baile, música y merienda. Gracias a todas por participar y feliz día de la MUJER!