Oblatas

Fiesta de Navidad Casal Petit 2017
Como cada año, en el Casal Petit hemos celebrado la Navidad con las mujeres y voluntariado, con una gran fiesta. En la fiesta se hizo un recorrido por el mundo, para descubrir cómo se celebra la Navidad en cada país. Y, a la vez, disfrutamos de un concurso musical “Mira quien canta” Actuaron mujeres y voluntariado expresando todo el arte que llevan dentro, y tuvieron la valoración de un jurado muy exigente” Fue una fiesta en la que hubo diversión, alegría y generosidad. Queremos agradecer al Colegio San Agustín, que cada año nos cede su espacio para celebrar la fiesta, y a todas las personas que participaron. A todos y todas, FELIZ NAVIDAD!!!