El Lloc de la Dona es un centro ubicado en el barrio del Raval de Barcelona, dirigido a mujeres que se encuentran en situación de exclusión social por su vinculación con la prostitución y/o son víctimas de trata con fines de explotación sexual.
El Programa del centro tiene dos grandes finalidades u objetivos:
• Contribuir a la mejora de la calidad de vida de las mujeres favoreciendo procesos de autonomía personal e inserción socio-laboral
• Realizar un trabajo de transformación social y de sensibilización a la ciudadanía, fomentando la intervención comunitaria sobre la realidad de la prostitución y la trata.
Líneas de trabajo.
1. Trabajo en pisos y clubs
2. Acogida y atención social
3. Formación e inserción laboral
4. Emprendimiento y autoocupación
6. Sensibilización y transformación social
7. Voluntariado
Carrer del Om, 5 baixos
08001 Barcelona
Teléfono:934412809
info@llocdeladona.org
Nuria Casanovas. Directora
Mar Galceran. Coordinadora Técnica
Melania Mosteiro. Responsable administración
Bibiana Marin. Trabajadora social
Mariona Illa Bello. Educadora
Gloria Casal Cano. Educadora
Míriam Tarruell Mas. Educadora
Raquel Arroyas Marin. Orientadora laboral
Dona Kolors es un proyecto de emprendimiento social en el sector textil. Se confeccionas prendas de vestir femeninas, bajo los criterios de calidad, sostenibilidad, y justicia social.
info@donakolors.cat
Nuria Casanovas: Directora
Mar Galceran: Coordinadora técnica proyectos
Josefa Moreno: Responsable Taller
Juliana Cid: Responsable Formación