
Oblatas
Jornada en Conmemoración del 23 de Septiembre organizada por el Ayuntamiento de Sevilla
El Proyecto Al alba Oblatas Sevilla, ha participado como ponente en la Jornada en conmemoración del 23S, organizada por el Ayuntamiento de Sevilla. El tema expuesto por nuestra Entidad ha sido el acompañamiento socio-laboral y el Proyecto de Emprendimiento social Sumak Kausay. Durante toda la Jornada han sido evidentes los logros alcanzados por las propias mujeres en sus procesos de empoderamiento y el trabajo incansable de las entidades que acompañamos e impulsamos estos procesos, así como, el trabajo en red de las mismas.
Relacionadas


Oblatas Europa publica un manifiesto con motivo del Día Internacional del Trabajo

La Provincia Europa de las Hermanas Oblatas publica un Decálogo por los derechos de las mujeres en contextos de prostitución y trata con motivo del 8M


