. El día 5 de febrero, tuvimos la oportunidad de visitar Queserías Entrepinares. Esta empresa centra su actividad en la fabricación de quesos de distintas clases, curaciones y derivados lácteos. La visita se enmarca dentro de la formación socio-laboral que se está realizando en Albor. Resultó interesante por la complejidad en la robotización y programación del centro, buscando procesos de producción inteligentes. Recorrimos las instalaciones y gustamos de sabroso quesos.
. El día 9 de febrero, continuando con las diversas actividades, hemos querido hacer un alto en el camino desfilando bajo las máscaras, bailando a tope y vibrando unidas a golpe de diversión.
. Comunicar también que, en el año jubilar de la misericordia, un grupo de laicos de Albor, estamos participando en alguna de las iniciativas que se realizan en nuestra Diócesis a fin de cumplir con uno de los objetivos del Año Jubilar. Hemos expuesto distintos documentos ilustrativos propios en una parroquia, tomando parte en la aportación de iniciativas, medios didácticos y pedagógicos, tratando de abrir nuevos espacios de caridad en la comunidad cristiana diocesana.
. El 10 de febrero, contamos en Albor con la presencia de la nueva Concejala y cuatro acompañantes del Ayuntamiento de Valladolid. Conocer las instalaciones e interesarse por las mujeres y cómo poder tomar parte con nuestros objetivos, fue la causa de este encuentro abierto, familiar y con buenas perspectivas de futuro. Dentro de ello, está previsto realizar un evento musical en marzo, cuyos beneficios están destinados al centro Albor. Sentimos su apoyo y con la esperanza de diversas mejoras.
. Nos encontramos preparando, dentro del proceso formativo del voluntariado, un encuentro que tendrá lugar el día 16 de febrero con el tema PENSAR EN POSITIVO, os informaremos.
Albor al día. Valladolid