Bodas de diamente en San Sebastián

La Comunidad de San Sebastián se prepara con alegría para celebrar las Bodas de Diamante de las hermanas Serafina, Ana M Laiz y Natividad Ubierna, fue un momento de sencillez, alegría y fraternidad.
El mejor testimonio que podemos ofrecer es el que nos regaló una de las hermanas ese día

HOY EN LA CELEBRACION DE MIS BODAS DE DIAMANTE.
Quiero dar gracias a Dios lo primero de todo por la vida por su fidelidad en estos 75 años. Gracias a mi familia, a las comunidades en la que se ha desarrollado mi vida y en las que me he sentido muy acogida y valorada.
De esta última etapa en San Sebastián quiero resaltar el cariño, la atención y delicadeza con la que soy cuidada y acompañada
Quiero expresar mi agradecimiento a todas y cada una de las hermanas con las que el Señor ha anudado mi vida y pido perdón si en algún momento he sido poco delicada ocasionando sufrimiento con ello
No puedo menos de traer a esta celebración a las niñas que he acompañado, con la que he compartido tantos desvelos y ratos buenos a las que recuerdo con mucho cariño y pido por ellas para que sean felices en el camino que se encuentren. Nunca terminare de dar gracias por lo feliz que he sido en la Vida Religiosa.