Bodas de Oro de Marina Fuertes y Flor Guerra

Marina y Flor, profesaron en Pamplona, en el Noviciado de Hermanas Oblatas del Santísimo Redentor, el 15 de Agosto de 1962

Reflexionar los 50 años de Vida Consagrada, es acercarte de nuevo a momentos íntimos en los que fue desarrollándose nuestra decisión de seguimiento a Jesús, para posteriormente entregar nuestra vida para desgranarla en su proyecto liberador.

Ahora constatamos, con gozo, su Presencia callada, pero firme y alentadora, en este largo camino, matizado de aciertos y errores, pero con grandes deseos de fidelidad.

El 9 de Noviembre de 2012, festividad de Ntra. Sra. de la Almudena celebramos con júbilo, las Bodas de Oro de nuestra Consagración En esta fecha tan entrañable nos acompañaron, además de las Hermanas de nuestra casa, Comunidad de Carabanchel, la comunidad de Rodríguez Lázaro y algún familiar, que compartió con nosotras todos los momentos del día. El P. Octavio Hidalgo, Redentorista, celebro la Eucaristía, en la que invitamos a todas, a dar gracias a Dios, por todos los dones con que hemos sido agraciadas. Compartimos nuestras experiencias en el momento de la Homilía, renovamos los votos en el Ofertorio y participamos en varios momentos de la celebración. La comida en familia nos proporcionó momentos entrañables de comunicación distendida; seguida de un rato lúdico donde disfrutamos del ingenio de las más creativas.

En este acto, las Hermanas de R. Lázaro, nos ofrecieron su obsequio con un profundo mensaje de servicio y entrega. Nuestra Comunidad nos lo había entregado la víspera. Llenas de gozo y agradecimiento por el hermoso día que nos proporcionaron finalizamos la fiesta.

Marina y Flor