
Oblatas
Celebración Stmo. Redentor en Palma
El domingo, 19 de octubre, celebramos la fiesta del Santísimo Redentor, día muy importante para nuestra Comunidad Oblata. Nos reunimos los dos grupos de laicado (jóvenes y “maduritas”) en torno a la Eucaristía que ofició nuestro Vicario General Antoni Vera. Fue muy compartida y muy interesantes las reflexiones y preguntas que surgieron en el grupo. Siempre con la ilusión de vencer obstáculos y de abrir caminos de esperanza, y con el agradecimiento profundo de todo el grupo de laicado a la Comunidad Oblata por todo lo que nos aporta y ayudan en nuestro crecimiento. Terminamos con una suculenta cena compartida. Nuestra enhorabuena.
Relacionadas


Oblatas Europa publica un manifiesto con motivo del Día Internacional del Trabajo

La Provincia Europa de las Hermanas Oblatas publica un Decálogo por los derechos de las mujeres en contextos de prostitución y trata con motivo del 8M


