Oblatas

Comida Cofradía de los Afligidos. Cádiz
El pasado 19 de noviembre, participamos en la Convivencia/Almuerzo organizada por la Cofradía de los Afligidos en Cádiz. Pasamos momentos maravillosos de compartir y llenos de alegría, así como en la participación de varios sorteos con distintas aportaciones donadas por un pintor gaditano y establecimientos de la capital. Queremos agradecer a todas las personas que estuvieron presentes con su colaboración y a todas las que lo organizaron. Los beneficios de este Almuerzo Solidario fueron destinados a Cáritas y a Hermanas Oblatas del Santísimo Redentor, en concreto al Proyecto del Centro Social Polivalente “Mujer Gades”.