
Oblatas
Envejecer en positivo. Benicasim
Las hermanas continúan formándose en aprender a Envejecer en positivo. Esta vez ha sido en Benicàssim del 1-3 de octubre dónde se congregaron hermanas de dicha comunidad y otras provenientes de Alicante, Barcelona y Santiago. Bajo la orientación de la formadora Doris Pacharramon, tomaron conciencia de que el envejecimiento no es una enfermedad sino una etapa más de nuestra vida que para vivirla en plenitud requiere del cuidado de la propia autoestima y de la buena gestión de las emociones. A través de una metodología práctica y participativa las hermanas obtuvieron recursos y herramientas para encarar con gozo la etapa que están viviendo, valorando muy satisfactoriamente tanto los contenidos aprendidos como las dinámicas realizadas.
Relacionadas


Oblatas Europa publica un manifiesto con motivo del Día Internacional del Trabajo

La Provincia Europa de las Hermanas Oblatas publica un Decálogo por los derechos de las mujeres en contextos de prostitución y trata con motivo del 8M


