“Punto y seguimos. La vida puede más”, es una Exposición itinerante de fotografías promovida por el SECRETARIADO DE LA COMISIÓN EPISCOPAL DE MIGRACIONES a través de la Sección de Trata de Personas, organismo de la Iglesia Católica en España dedicado a atender a todos los grupos de personas relacionadas con la movilidad humana.
Entre ellas las personas migrantes, refugiadas y víctimas de trata de seres humanos.
La Congregación de Hermanas Oblatas del Santísimo Redentor y el Secretariado de Migraciones de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, tienen el placer de invitarle a la Inauguración de la Exposición “Punto y seguimos. La vida puede más”, el día 18 de noviembre de 2019, en la Fundación Centro Tierra de Todos a la 18:00 h.
La Trata de Personas es una realidad invisibilizada para la ciudadanía. En la mayoría de los casos no se detectan ni identifican situaciones de Trata, siendo difícil, por lo tanto, combatirlo si no se conoce. A través de este proyecto fotográfico pretendemos visibilizar y sensibilizar ante la situación de abuso y explotación de personas.
La exposición se podrá visitar desde el 18 al 29 de noviembre de lunes a viernes en horario de 09:00 h a 13:30 h y de 17:00 a 20:00 h.