
Oblatas
Juntas celebramos la Pascua de Madre Antonia
El 28 de febrero, como cada 15 días, nos hemos reunido el Grupo de Oración de Pingüino 1. Queríamos dar gracias a Dios por la vida de la Madre Antonia, nuestra fundadora y ejemplo para nosotras. Damos gracias a Dios por su sí, por su entrega, por dejar de lado sus comodidades y prejuicios, por seguirle a Él hasta el final. Juntas, en la distancia, pero unidas por el espíritu oblata.Nos ha acompañado de forma virtual la hermana Inmaculada Ruiz de Balugera.
Relacionadas


Oblatas Europa publica un manifiesto con motivo del Día Internacional del Trabajo

La Provincia Europa de las Hermanas Oblatas publica un Decálogo por los derechos de las mujeres en contextos de prostitución y trata con motivo del 8M


