Pastoral juvenil

Un Viaje de Fe y Solidaridad

Encontrándote a ti ayudas a los demás

Nuestra Pastoral Juvenil es un proceso de auto-descubrimiento y espiritualidad, diseñado especialmente para jóvenes entre 18 y 35 años. Te invitamos a preguntarte ¿Qué te hace plenamente feliz? ¿Cuál es el sentido que quieres dar a tu vida? Has pensado alguna vez ¿Cuál es la propuesta que Dios tiene para ti? No estarás sola en esta experiencia; compartirás y crecerás junto a otras personas jóvenes que están haciéndose las mismas preguntas, buscando las mismas respuestas.

Nuestro compromiso contigo es acompañarte a descubrir la presencia de Dios en la realidad desafiante, pero llena de esperanza, de las mujeres en situaciones de prostitución. Lo hacemos a través de nuestra experiencia y carisma Oblata.

 

Te ofrecemos

Un viaje único

Te ofrecemos una oportunidad de descubrirte a ti mismo y dar respuesta a tus preguntas más vitales. Es un camino tanto personal como comunitario, diseñado para ayudarte a encontrarte a ti mismo y a Dios en los lugares más inesperados.

Aproxímate y abre la mirada a la realidad de las mujeres en contextos de prostitución ¡puedes aportar mucho! 

Además, te invitamos a unirte a nosotras en espacios de oración y celebración, fomentando tu crecimiento espiritual y fortaleciendo tu conexión con Dios y con nuestra comunidad. Durante todo este tiempo, podrás contar, si lo deseas,  con el apoyo de un acompañamiento personal

¿Quieres participar?

7 + 3 =