
Oblatas
Peregrinación Diocesana del Arciprestazgo de Ferrol a Covadonga
El 8 de septiembre de 2017 se declaró abierto el Año Jubilar Mariano de Covadonga. Que será clausurado el 8 de septiembre de 2018.
La comunidad de Ferrol, participa junto a 1.200 peregrinos en el acto jubilar programado desde la Diócesis Mondoñedo-Ferrol. Acontecimiento que nos ayuda a conocer y vincularnos cada vez más en la vida de la Diócesis. La peregrinación fue presidida por el Sr. Obispo: Luís Ángel de las Heras.
Disfrutamos del maravilloso paisaje con en hermoso y soleado día.
Relacionadas


Oblatas Europa publica un manifiesto con motivo del Día Internacional del Trabajo

La Provincia Europa de las Hermanas Oblatas publica un Decálogo por los derechos de las mujeres en contextos de prostitución y trata con motivo del 8M


