
Oblatas
Reunion del grupo de Laicado de Barcelona. 7 de mayo
Como grupo de laicado de Barcelona, nuestro punto y seguido al proceso Asamblea ha sido una reunión repleta de temas por comentar y compartir e introducida por una sencilla oración que giraba, como el evangelio del día, alrededor del Amor: “Un mandamiento os doy, que os améis unos a otros...”. Un Amor que nosotras hemos unido también a la Paz.
Entre los diferentes temas que hemos comentado, 2 de ellos han tomado mayor protagonismo:
1) Ante el reciente proceso Asamblea, hemos sentido la necesidad de pararnos y ahondar en él, valorando qué aportaciones y novedades nos ha traído en positivo y cuáles de ellas se podrían mejorar.
2) Hemos hecho un STOP comenzando a soñar de qué manera podríamos celebrar los 25 años de la apertura del Lloc de la Dona, que se cumplirán el próximo 8 de junio. Pensamos implicarnos en este tema con mucha ilusión. ¡Otro paso más en misión compartida!.
Nos emplazamos para un nuevo encuentro (esta vez lúdico y al aire libre), con el horizonte también puesto en poder compartir junto con la Familia Oblata de Palma nuestros espacios de oración semanales.
Relacionadas


Oblatas Europa publica un manifiesto con motivo del Día Internacional del Trabajo

La Provincia Europa de las Hermanas Oblatas publica un Decálogo por los derechos de las mujeres en contextos de prostitución y trata con motivo del 8M


