
Oblatas
Torneo de Pádel Solidario organizado por el Centro Al Alba
El pasado 24 de Noviembre se celebró en Sevilla un Torneo de Pádel Solidario organizado por el Centro Al alba.
Este Centro agradece públicamente el buen eco del Torneo y con cada participante cantamos a las mujeres que cada mañana se levantan y buscan la libertad y la igualdad de derechos, mujeres y hombres que decimos no a la violencia de género, no a la prostitución y la trata con fines de explotación sexual.
Es el momento de ponernos en pie, de darlo todo en las pistas de pádel justicia, pádel libertad, pádel igualdad, pádel derechos humanos, pádel vivir sin sometimiento, ni violencia, pádel amor en mayúsculas y subrayado. Un juego el que cada pelota que se lanza es un sueño que una mujer alcanza en su búsqueda hacia la libertad y la dignidad.
Vuestro partido no acaba aquí, sigamos construyendo entre todas y todos un mundo más humano, nuevo e igualitario.
¡¡¡NI UNA MENOS!!!
Marisa Cotolí. Directora Centro Al alba
Relacionadas


Oblatas Europa publica un manifiesto con motivo del Día Internacional del Trabajo

La Provincia Europa de las Hermanas Oblatas publica un Decálogo por los derechos de las mujeres en contextos de prostitución y trata con motivo del 8M


