Bodas de diamante de la hermana Mercedes Villanueva Idoate

El día 19 de marzo de este año 2019, fiesta de San José, tuvo lugar en nuestra comunidad de Pamplona la celebración de Bodas de Diamante de nuestra Hna. Mercedes Villanueva Idoate.
El marco central fue la Eucaristía en acción de gracias por los 75 años de vida consagrada, renovando su ofrenda de fidelidad a Cristo Redentor.
Su hermana Serafina, de la comunidad de San Sebastián y otras hermanas de las comunidades cercanas, junto con nuestra Provincial, Carmen Ortega, quisieron unirse a nosotras en el homenaje gozoso a Hna. Mercedes Villanueva y participando en este día festivo de celebración y de agradecimiento.
Otro momento importante para compartir fue el de la comida, con menú muy bien preparado, cual corresponde a la fiesta que celebramos, con una tarta de felicitación especial. Concluyendo con un recuerdo de vivencias en España y en Brasil.
Como corolario sorpresa, un grupo de Joteros interpretaron un repertorio de jotas, que hizo resonar por toda la casa el canto y la danza de esta tierra bendita de Navarra.
En medio de la alegría todas dábamos gracias a Dios por el regalo de este hermoso día.