
Oblatas
Camino de Santiago, familia oblata 2016
Este año, treinta y tres personas de la familia Oblata han peregrinado a Santiago, los días 2 al 6 de diciembre. El grupo proveniente de diferentes ciudades de España, Italia y Portugal se reunió en día 2 en Santiago, desde allí se trasladaron en Autobús hasta Pontevedra, donde se dio inicio al camino la mañana del día 3. La primera etapa entre Pontevedra y Caldas de Reis, de aproximadamente 23 kilómetros, se invitó a reflexionar sobre la parábola de la oveja perdida. La segunda etapa entre Caldas de Reis y Padrón, de 18,5 kilómetros, fue ambientada con el texto de la samaritana. La tercera etapa entre Padrón y Santiago de 25 Kilómetros, se reflexionó sobre el hijo pródigo. Cada tarde el grupo compartía sus impresiones del día en un espacio de oración-reflexión.
El día 6 el grupo acudió a dar el tradicional abrazo al apóstol y seguidamente se participó en la misa del peregrino.
Relacionadas


Oblatas Europa publica un manifiesto con motivo del Día Internacional del Trabajo

La Provincia Europa de las Hermanas Oblatas publica un Decálogo por los derechos de las mujeres en contextos de prostitución y trata con motivo del 8M


