El equipo del centro Caomio con algunas mujeres, quisimos festejar este día y recordar a tantas mujeres que a lo largo de la historia lucharon por los derechos que hoy tenemos, y crear conciencia para continuar defendiendo a las que todavía no disfruten de ellos: Comenzamos con un desayuno que fue ofrecido por la Cámara Municipal de Lisboa a mujeres pertenecientes a organizaciones de la ciudad. Distribuimos marcadores de libros en las bocas de metro en diferentes zonas de Lisboa, a instituciones y personas que pasaban por las calles.
También tuvimos una sesión de sensibilización en la comisión de Igualdad de Genero CIG, en conjunto con adoratrices, Con el tema: Intervención con mujeres en situación de vulnerabilidad. De la vulnerabilidad a la inclusión social. Un espacio donde dimos a conocer el trabajo que hacemos con las mujeres que acompañamos.
De tarde en Caomio realizamos dos talleres, uno de bisutería y otro de confección de separadores, en ellos, se colocaron frases que las mujeres escribieron durante este mes. Terminamos este día especial con una sesión de fotografía, en un ambiente distendido y de alegre convivencia.
Caomio celebra el día de la mujer: 8 de marzo