Oblatas

Celebración del 1 de junio en Palma
El grupo de laicado Palma se reunió el 1 de junio para conmemorar el inicio de la Misión de Oblatas, compartiendo la celebración eucarística y la cena. Estos momentos refuerzan el sentido de Familia Oblata y nos dan energía para seguir adelante. Desde Palma: ¡Felicidades para toda la Familia Oblata!