Celebrando en 28 de febrero en Murcia

El pasado 26 de febrero, tuvo lugar en la Residencia Universitaria Oblatas, la tradicional chocolatada en la que tanto la residencia como el Proyecto Oblatas se juntan, con motivo del día de la fundadora María Antonia de Oviedo que es el día 28 de febrero.

Este año la exposición de la que podemos disfrutar, se centra en diversas noticias sobre la situación de las mujeres, junto con la experiencia personal tanto de las mujeres y niños/as del proyecto como del voluntariado, que sin duda nos permiten conocer un poco mejor el trabajo realizado en el centro.

La actividad de la chocolatada tiene como objetivo juntarnos tanto las que vivimos en la residencia como las personas que forman parte del proyecto, uniendo dos realidades diferentes pero que el resultado año tras año no puede ser mejor. Hemos podido relacionarnos, a través de una actividad: juntarnos por grupos y formar una coreografía para luego exponerla a los demás. Fueron diversos grupos, canciones y estilos musicales pero todos los grupos coincidieron en el paso estrella y es que no faltó la sonrisa y la alegría en ninguna de las coreografías.

Elena Ramírez.