
Oblatas
Centro Al alba reafirma su NO rotundo a la violencia contra la mujer.
El 25 de noviembre, el Centro Al alba reafirma su NO rotundo a la violencia contra la mujer.
Ésta es un forma de discriminación y violación de los Derechos Humanos. Causa sufrimientos que no se pueden expresar con palabras, elimina o mutila vidas.
La violencia contra la mujer empobrece a las comunidades, restringe el crecimiento económico y obstaculiza el desarrollo. La generalización y el alcance de la violencia contra la mujer ponen de manifiesto el grado y la persisitencia de la discriminación con que siguen tropezando las mujeres.
Por consiguiente, sólo se puede eliminar tratando de acabar con la discriminación, promoviendo la igualdad y el empoderamiento de la mujer y velando por el pleno ejercicio de sus Derechos Humanos.
Desde el Centro Al alba, coordinado por Oblatas en Sevilla, expresamos con nuestras palabras y actitudes el NO a la violencia de género y el SI al respeto a los Derechos Humanos de la mujer.
No más muertes, ni más sufrimientos.
Haz clik en el link para ver el vídeo.
Relacionadas


Oblatas Europa publica un manifiesto con motivo del Día Internacional del Trabajo

La Provincia Europa de las Hermanas Oblatas publica un Decálogo por los derechos de las mujeres en contextos de prostitución y trata con motivo del 8M


