Comunidad de Zaragoza

El domingo 26 de abril, jornada mundial de oración por las vocaciones, la comunidad participamos en “Expocarisma 2015” que por primera vez organizaba la Delegación de Pastoral Vocacional de la diócesis. Comenzamos el día con la celebración de la Eucaristia a las 9 h. en la Basílica del Pilar presidida por el arzobispo D. Vicente Jimenez y seguidamente de 10,30 h a 13, 30 h. en el patio del Colegio San Vicente de Paúl, las distintas Congregaciones tuvimos la oportunidad de presentar: fundadores, carisma y misión de la familia religiosa. Bonita manera de celebrar nuestra fiesta del Buen Consejo, ella que impulsó a Antonia en su vocación, anime también hoy nuevas vocaciones a la Vida Consagrada.
Los días 2 y 3 de mayo, nos hemos reunido en una casa de espiritualidad, para realizar nuestro proyecto, en esta nueva andadura que recientemente hemos iniciado. En la reflexión y elaboración de dicho proyecto nos ha acompañado Puri Alzola, del equipo provincial. Agradecemos su colaboración fraterna.
El encuentro comunitario nos ha posibilitado “recrear nuestra vocación de mujeres, llamadas, convocadas y enviadas a anunciar el Evangelio liberador.” (XX C.G. 3012)