Si. Así ha sido. Sencilla, honda y entrañable la tarde de este día 27 de junio, festividad de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.
Tarde de acción de gracias en torno a la mesa de la Eucaristía donde Jesús se nos regala como comida y compañía amiga en el camino de la vida.
Las Hermanas, responsables del Proyecto junto con las trabajadoras y voluntarias han preparado una velada de afecto y cariño a rebosar.
Las comunidades de Madrid han participado en este momento de fiesta, plegaria y bendición.
Y… como recuerdo y fruto preciado de este día, suma y compendio de otros muchos días, expresamos con gusto el testimonio vivo y cordial de las voluntarias del proyecto de Atención a Marías en la Avenida de Fátima 100 de Madrid.
«A principio de curso siempre nos marcamos unos objetivos, las voluntarias nos ponemos como meta colaborar en mejorar vuestro día a día. Colaborar con las hermanas en haceros más fácil vuestra tarea cotidiana, mejorar vuestra autoestima, alegraros un poco los días en los que acudimos a vuestra casa.
Creemos que, gracias a vuestro interés, que nunca deja de sorprendernos, a vuestro esfuerzo para llevar a cabo las tareas, a vuestra colaboración sin límites y a que todo esto lo habéis hecho con alegría, hemos logrado rebasar todos los objetivos y además creo, que nos hemos divertido, lo hemos pasado muy bien con vosotras.
Gracias por vuestro cariño, por vuestras oraciones que nos habéis hecho llegar en cada ocasión que lo hemos necesitado, gracias por vuestro acogimiento.
Gracias también a las hermanas por su colaboración, por estar en todo momento pendientes de nosotras y por tratarnos siempre con el mayor cariño.
Deseamos poder volver al año que viene, os deseamos a todas un estupendo descanso y verano y hasta el año que viene»
Que Santa María del Perpetuo Socorro nos alcance de su Hijo una bendición abundante y copiosa.
Madrid, 27 de junio de 2014