Oblatas

Ecos del día 1 de junio – Almería
Desde Almería, nos resultó muy motivador que la Comisión de Pastoral y Laicado de la Provincia Europa, nos hiciera esta convocatoria de oración y encuentro. La Comunidad de Almería prepara el momento, invitando al acto a algunas mujeres ex residentes del Proyecto Oblatas, y otras personas que, por su trabajo directo y por el apoyo y acompañamiento en diferentes acciones, mantienen el contacto y la relación con las mujeres del Piso de Acogida y con la misma comunidad. El encuentro estuvo enmarcado en un ambiente de “Oración celebrativa y Merienda compartida”. Nuestro lema-seguir siendo sal y luz en nuestros lugares de vida y de trabajo, sin olvidarnos que el mundo es mucho más grande y ese es nuestro reto. Nos juntamos 25 personas. FELICIDADES PARA TODAS.