
Oblatas
Encuentro grupo de Laicado de Alicante
El pasado 21 de Enero el grupo de Laicado de Alicante se reunió para evaluar las actividades realizadas durante el 2019 y programar el 2020. Utilizando el símbolo de un camino se hizo un repaso del proceso del grupo durante el 2019 a través de las celebraciones congregacionales, las reuniones formativas, los momentos de oración, los espacios de apoyo a iniciativas del Programa Oblatas, la convivencia con otros grupos de laicado y diversas actividades tanto locales como provinciales.
Tras recoger las huellas importantes para cada una y mirar los nuevos horizontes como grupo, se programaron las siguientes flechas del camino durante el 2020.
Relacionadas


Oblatas Europa publica un manifiesto con motivo del Día Internacional del Trabajo

La Provincia Europa de las Hermanas Oblatas publica un Decálogo por los derechos de las mujeres en contextos de prostitución y trata con motivo del 8M


