Las Cdades. de Madrid, celebramos la festividad de S. Isidro, patrón de Madrid. Nuestra pradera de Carabanchel, amplia, florida, buena temperatura y llena de colorido ¡¡prometía buena tarde.¡¡
Todas las Hnas y Marías, acudimos a la cita, vestidas de chulapas, dando colorido y belleza a dicha fiesta, para compartir: alegria y fraternidad.
Sonó la música (chotis) y con ella la alegria, creatividad, y colaboración de todas las Hnas para que todo resultara guay…
Aprovechamos el Bicentenario de Ntra Madre que todas las Oblatas estamos celebrando, para recrear un momento histórico del 15 de mayo de 1864: cuando Antonia de Oviedo, recibe una carta de los Hnos Rubio, con un sabor un tanto agridulce. Pero Antonia fiel a lo que le dictaba su corazón, siguió adelante, haciendo realidad el comienzo de la obra en ciempozuelos 15 días más tarde, (1 de junio de 1864)
La tarde estuvo llena de luz, color y entretenimientos, que dejaron muy buen sabor. Finalizamos dicho encuentro con una sabrosa merienda cena.
Encuentro Lúdico en Pingüino 3