Final de curso en el Programa Oblatas Centro Albor.

En Albor el mes de junio ha estado cargado de actividades.
Empezamos el día 7 de junio donde tuvimos una tarde de trabajo con el voluntariado, que sirvió para hacer una valoración de la labor realizada durante este periodo, pero también una mirada al futuro dialogando sobre las nuevas Realidades Emergentes. Compartimos en pequeños grupos primero, para terminar en una puesta en común que compartir con el GTRE.
El día 17 nos volvimos a reunir, pero en esta ocasión en una jornada de ocio, donde compartimos experiencias, risas y diversión. Una forma diferente y distendida de establecer lazos como familia que somos.
Terminamos los talleres con uno especial dedicado a los primeros auxilios, en el que practicamos técnicas de reanimación y prevención de atragantamientos, además de aprender que realizar en casos de emergencia.
El día 23 nos fuimos todas de excursión a Peñafiel, un día completo donde descubrimos costumbres, edificios históricos y parajes naturales, acompañados de juegos, comida, alegría y una pasta y una copa de vino o mosto que nos ofrecieron los habitantes del siglo XIX de la Casa de la Ribera. Llegamos a las 19.30 a Valladolid cansadas pero satisfechas.
Y para concluir, el día 28 de junio, una trabajadora de Albor participó en la mesa redonda “El restablecimiento e inclusión de personas en situación de trata” dentro de la Formación Multilateral de trata-Castilla y León, organizada por Cruz Roja.