
Oblatas
Fista de navidad Casal Petit 2015
Con el lema de la LUZ, este año hemos celebrado la Navidad en el Casal Petit, con las mujeres, sus hijos/as, el voluntariado y el equipo.
La fiesta empezó con un divertido y navideño fotocol y una paje real en búsqueda de la luz.
Actuaron las mujeres nigerianas y el equipo y voluntariado cantando villancicos.
Y finalmente… ¡la paje encontró la luz! ¡Está en cada una de nosotras! Por eso entre todas formamos una estrella de luz, con los mejores deseos para el 2016.
Relacionadas


Oblatas Europa publica un manifiesto con motivo del Día Internacional del Trabajo

La Provincia Europa de las Hermanas Oblatas publica un Decálogo por los derechos de las mujeres en contextos de prostitución y trata con motivo del 8M


