Oblatas

Fista de navidad Casal Petit 2015
Con el lema de la LUZ, este año hemos celebrado la Navidad en el Casal Petit, con las mujeres, sus hijos/as, el voluntariado y el equipo. La fiesta empezó con un divertido y navideño fotocol y una paje real en búsqueda de la luz. Actuaron las mujeres nigerianas y el equipo y voluntariado cantando villancicos. Y finalmente… ¡la paje encontró la luz! ¡Está en cada una de nosotras! Por eso entre todas formamos una estrella de luz, con los mejores deseos para el 2016.