Navidad en el Centro Al Alba – Sevilla

NAVIDAD EN EL CENTRO AL ALBA
Durante la semana del 16 al 20 de diciembre de diciembre de 2013, se celebraron distintos eventos en el Centro Al alba.
El día 16, un grupo de 20 voluntarios y personal contratado, se reunieron para evaluar el trimestre y participar en la formación impartida por Paca García, arteterapeuta, quien les introdujo en los valores de la Congregación, a través de la expresión artística.
Al día siguiente, se celebró la fiesta infantil con más de cincuenta niños, hijas e hijos de las mujeres que participaron en el Centro. La fiesta estuvo amenizada por un grupo de estudiantes de 4º de la ESO del Colegio Itálica de Sevilla, quienes durante la mañana, participaron también en un taller de sensibilización, impartido en el Centro Al alba. La alegría de los pequeños, los juegos, el baile y los numerosos regalos con chuches incluidas, fueron el detonante de la fiesta.
Dos días después, el 19 de diciembre, todo el Centro Al alba, se dio cita en el Colegio Felipe Benito de los Hermanos de La Salle en Sevilla, para festejar la Navidad con una variada comida navideña, en la que también hubo una gran paella. La comida se alargó hasta bien entrada la tarde, finalizando ésta con el deseo de que la Navidad sea una realidad en la vida de cada persona.
Marisa Cotolí