El pasado fin de semana, del 28 de febrero al 2 de marzo, nos hemos reunido 72 hermanas en Ciempozuelos. Bajo el título «Sabiduría y recorrido vocacional. vocación recibida, vocación soñada» y acompañadas de Bernardino Hospital, Franciscano Conventual, nos dimos la oportunidad de unos días de encuentro, reflexión, silencio e interiorización. Ha sido el primer encuentro de Formación Permanente de la Provincia Europa.
En la carta que el Equipo de Formación nos envió presentando la dinámica de formación permanente de la Provincia se nos invitaba a iniciar un viaje que comenzaría a partir del encuentro con la propia vocación. El día 28 nos dábamos cita e iniciábamos un recorrido que culminará en 2016.
El encuentro celebrado ha coincidido con el aniversario de la muerte de M. Antonia. Dejemos que la savia, de ella recibida, continúe fortaleciendo el tronco congregacional y nos haga anunciadoras convencidas de un mismo sueño.
Damos gracias a Dios por la oportunidad de estos días y animamos a todas las hermanas que se enriquecerán de la misma formación en mayo.
Amadas, llamadas y convocadas a una misma Misión evangelizadora nos sentimos privilegiadas por estos momentos que ayudan a vivir con mayor sentido aquello que somos: Oblatas.
